Shakira invitó a Grupo Frontera a su concierto
La noche del 25 de marzo fue muy especial para los fans de Shakira en la CDMX. Aunque una fuerte lluvia sorprendió a todos antes del show, el mal clima no impidió que miles de personas permanecieran en el Estadio GNP, esperando ver a la artista colombiana.
El concierto, parte de su gira internacional, tuvo un retraso, pero al final valió totalmente la espera. El entusiasmo del público fue recompensado con una sorpresa que nadie esperaba. Shakira no solo ofreció un espectáculo lleno de energía, sino que además compartió el escenario con Grupo Frontera.
Durante este cuarto concierto en la capital mexicana, Shakira hizo un cambio inesperado en su lista de canciones. Por primera vez, interpretó en vivo la canción “Entre Paréntesis”, incluida en su nuevo disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, y lo hizo junto a Grupo Frontera, con quienes colabora en ese tema.
Quienes estuvieron presentes pueden decir que vivieron algo único dentro de la gira que comenzó en febrero en Río de Janeiro.
Al presentar la canción, Shakira expresó su emoción al compartir ese momento especial con la banda
“Me da muchísimo gusto y me siento muy afortunada de compartir el escenario con estos amigos talentosísimos”, dijo ante un público eufórico.
A pesar de que la canción “Entre Paréntesis” ya era conocida por sus fans, esta fue la primera vez que se presentó en vivo, lo que le dio un toque especial al concierto.
Algunos mencionan que el tema incluye un mensaje indirecto hacia su expareja, Gerard Piqué.
Además de la música, esta interpretación cargó con un mensaje emocional, como muchas de las canciones de este nuevo disco, donde Shakira toca temas relacionados a su separación de Piqué.
Shakira aún tiene tres conciertos pendientes en la CDMX, que se espera empiecen sin contratiempos como ha sucedido con los anteriores.
Fuente: excelsior.com.mx