Emiliano Aguilar pelea con exnovio de Jenni Rivera
Emiliano Aguilar está en el centro de la polémica tras una pelea que ocurrió al salir del programa de radio Don Cheto. El incidente se registró el lunes 12 de mayo, luego de que el hijo mayor de Pepe Aguilar participara en una entrevista en Los Ángeles donde usó lenguaje fuerte que causó molestia.
Aparentemente, fue confrontado por alguien que no estuvo de acuerdo con sus palabras, lo que terminó en un enfrentamiento físico.
Al día siguiente, durante la transmisión del martes 13 de mayo, el mismo programa difundió las imágenes del altercado y compartió detalles sobre lo que ocurrió tras bambalinas.
Desde el arranque de la charla, Emiliano Aguilar utilizó groserías, lo cual generó incomodidad en la cabina. El conductor Said García explicó por qué eso es un problema en los medios de comunicación.
“Empezó la entrevista a decir la palabra de la ‘F’ y obviamente ustedes saben lo que yo opino de nuestro actual presidente (Donald Trump). Yo también estoy en contra, pero trabajamos en un medio de comunicación, que nos escuchamos a la par en 43 estaciones, nos escuchamos en un canal de televisión, nos escuchamos en YouTube, y esa palabra está prohibida”, señaló el presentador.
Durante la conversación, uno de los colaboradores del programa intentó calmar las cosas. Según García, fue claro con Emiliano al explicarle por qué no podían permitir ese tipo de lenguaje:
“Chino, muy claro, y se lo tengo que reconocer, le explicó y le dijo: ‘No se trata de censura, no se trata de que no queramos tirarle nosotros al presidente. Se trata de que nos pueden quitar la licencia por decir una palabra que no podemos decir’ (…). La palabra con ‘F’ fueron cuatro veces, pero también dijo otras groserías fuertes”, añadió.
Ya terminada la grabación, Emiliano fue interceptado por un hombre que, al parecer, le reclamó por lo que había dicho en la entrevista. Según relató Said García, el joven pensó que lo estaban confrontando por los comentarios que hizo contra el expresidente Donald Trump, pero la situación iba por otro lado.
“Al salir de la entrevista lo estaba esperando una persona, y lo que le reclamó no fue ni que se dedicara a un barrio, ni a cholear, ni vino a hacérsela de ped… una pandilla de cholos. No. Le vino a decir: ‘Tengo 25 años escuchando ‘La Qué Buena’, yo ya trabajé ahí. Vengo con mis hijos en el carro. Y mis hijos no se merecen estar escuchando esas palabras que tú estás diciendo’”, detalló García.
En el mismo programa se mencionó que testigos del lugar afirmaron que quien reclamó al hijo de Pepe Aguilar fue Fernie, conocido como Fernando “El Pelón”, exnovio de Jenni Rivera.
“La gente que estaba de testigo (…), fueron los que me dijeron a mí que ‘El Pelón’ que llegó a reclamar era Fernie, el exnovio de Jenni Rivera que mucha gente lo conoce como ‘El Pelón’ porque Jenni le dedicó un sinfín de canciones (…). Él trabajó en ‘La Qué Buena’. Yo esta situación la he visto por el video, a mí me lo explicaron varias personas, pero la verdad, a mí, no me consta más que lo que ellos me cuentan que es Fernie”, declaró el conductor.
Fuente: excelsior.com.mx