¡Bien borracho llegó a su boda!
El video que muestra a un novio borracho en su boda, se ha hecho viral en redes sociales; las imágenes muestran cómo el hombre apenas puede detenerse cuando le sacan fotografías junto a la novia que se ve visiblemente molesta.
En X, antes Twtitter, se ha difundido el video en diversas cuentas, mostrando cómo el hombre estaba en estado inconveniente al contraer matrimonio.
De acuerdo con la información que trasciende, la despedida de soltero del hombre se alargó y eso provocó que llegara en ese estado al altar; algo que por supuesto todos notaron por la forma en la que actuaba, casi queriendo llorar.
En el video, se observa al novio cargando un crucifijo, mismo con el que golpea a algunos de los invitados que se fotografiaban con ellos. La novia en ningún momento se ve que le reclame, pero su expresión de enojo en su rostro lo dice todo.
Pese a todo ello, el hombre logró mantenerse despierto adentro de la iglesia, incluso cuando se mantenían hincados, aunque en un momento se veía que ya no aguantaba más.
Fuente: excelsior.com.mx