La cantante Ingrid Andress interpretó en mal estado himno de Estados Unidos en el Home Run Derby

En el estadio de los Rangers de Texas se llevó a cabo el Home Run Derby de las Grandes Ligas. Como es típico en los eventos deportivos, en la introducción se entona el himno nacional, en este caso de Estados Unidos, el cual terminó en una gran polémica.

Esta presentación fue hecha por una cantautora de 32 años, llamada Ingrid Andress, quien hace unas horas confirmó haber estado ebria en su participación.

La declaración de la cantante de música country sucedió después de que se llevara severas críticas en diversas redes sociales, como Facebook, X e Instagram.


De acuerdo a las críticas de redes sociales, fue más que desafinada, ocasionando un debate entre seguidores e internautas, pues anteriormente la artista había recibido el halago de que “cantaba como ángel”.

Tras las últimas 24 horas, Andress se posicionó dentro de las tendencias, tras dar una declaración sobre su participación en el Home Run Derby.

“No les voy a mentir, anoche estaba borracha. Hoy me voy a internar en un centro para obtener la ayuda que necesito. No era yo anoche. Pido disculpas a MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación. Les haré saber cómo es la rehabilitación. Escuché que es súper divertido”, escribió en una publicación de Instagram.


Su carrera artística comenzó hace 5 años, en los que aprovechó para lanzar seis sencillos y dos álbumes dentro del género de country pop.

Fuente: vanguardia.com.mx

Streaming
En vivo